Emprendimiento local, Samar, productos para el hogar

Puedes compartir

Una idea de negocio familiar que busca cautivar con sus fragancias, cremas nutritivas y productos de aseo. Conozca el proyecto emprendedor ubicado en el barrio Diana Turbay, localidad de Rafael Uribe Uribe.

La iniciativa empresarial, Samar, productos para el hogar, estuvó presente en la Feria Navideña Bogotá Local, evento realizado en el Parque Bosque San Carlos durante el mes de diciembre.

Con el propósito de visibilizar y exaltar el trabajo de los pequeños empresarios, por eso en el marco de la campaña De lo que tengo te doy  se activa la economía local a través de la vitrina virtual de Valaguela.com

Samar, una empresa familiar de Mónica Susatama Nemocón y esposo, se constituyó en el 2017. Esta idea de negocio con base en la elaboración de productos de aseo, surgío tras la experiencia de su pareja de trabajar en una empresa como distribuidor de estos productos de aseo.

“Allí tuvimos la idea de generar nuestro emprendimiento. Empezamos a preguntar a estudiar, muchos químicos nos empezaron a asesorar para poder sacar buenos productos. Nos enseñaron, por eso hoy día, tenemos productos de buena calidad y que se venden”, comentó Mónica.

Desde hace tres años se constituyó, se produce y realizan las entregas con su pareja. El producto estrella es el jabón líquido para la ropa, pues su cualidad es que tiene incluido el oxígeno activo, este actúa como un desinfectante natural que proporciona la máxima limpieza e higiene en las prendas.

También ofrecen dentro de sus productos de aseo del hogar, blanqueador y desengrasante industrial. “Durante la pandemia a pesar de producir y comercializar productos de primera necesidad, nos vimos afectados debido al suministro de la materia prima, pues los precios de los insumos se incrementaron, por ejemplo, para producir gel antibacterial el alcohol estaba agotado”, afirmó la emprendedora local.

Dentro de las metas, asegura Mónica para el 2022, es dar a conocer su negocio y abrir otro punto de distribución. Pues Samar también tiene dentro de su cátalogo de productos, cremas nutritivas y perfumes femeninos, en las gamas de cítricos, amaderados, dulces y florales. A su vez, un jabón para manos y cuerpo, que tiene aloe vera, aceite de almendras y glicerina evitando así la resequedad.

Los interesados en apoyar o contactar Samar, productos para el hogar, se pueden comuunicar a la línea celular 31383492513162664866

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat