En Barrios Unidos un hombre asesinó a su familia y luego se suicidó

Puedes compartir

Los vecinos alertaron al escuchar los disparos al interior de un apartamento y cuando la Policía llegó, encontró a una mujer en grave estado de salud, quien fue trasladada a un centro asistencial donde posteriormente falleció. En el apartamento, los uniformados encontraron tres cuerpos más.

La hipótesis que hasta el momento se maneja luego de los actos urgentes y de verificación es que el hombre de la casa disparó en contra de su esposa, su hijo y un sobrino, y luego se quitó la vida. Se trataría, de esa forma, de un conflicto familiar que se resolvió de manera violenta”, dijo José Manuel Martínez, director seccional de fiscalías.

El funcionario aseguró que un fiscal de la unidad de vida asumió la investigación y trabaja con la policía judicial, con el ánimo de recuperar los elementos materiales de prueba que ayuden a determinar con certeza que ocurrió en esa vivienda.

Buscan videos de seguridad, además de las declaraciones de algunos testigos, que escucharon los disparos y fueron quienes alertaron a la Policía del sector para que llegaran hasta el edificio y atendieran la emergencia. Esos testimonios serán sumados a la investigación con el mismo propósito: conocer en detalle lo que ocurrió.

A esta hora continúan las labores de verificación y de inspección en la vivienda con el objetivo de recaudar elementos de prueba que serán cotejados con los análisis forenses de Medicina Legal, una vez los cuerpos sean trasladados al instituto para la correspondiente necropsia.

“La principal hipótesis que se maneja es que un hombre, luego de una discusión familiar, atacó a su esposa, a su hijo y a un sobrino, y posteriormente se quitó la vida. Pero todo es materia de verificación y por eso es que un fiscal ya asumió el proceso y será quien, en el menor tiempo posible, determinará las circunstancias de modo, tiempo y lugar de este lamentable hecho”, dijo el funcionario.

La Policía también entregó detalles de este macabro suceso, advirtió que los uniformados atendieron la emergencia y lograron trasladar a la mujer herida a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció. Luego, tras la verificación, encontraron los otros tres cuerpos de dos menores y un adulto en la vivienda.

“Al ingresar, las unidades policiales encuentran una mujer lesionada con arma de fuego, quién es trasladada al centro asistencial donde fallece posteriormente, 3 cuerpos más de sexo masculino sin vida se encuentran al interior del apartamento, Así mismo se determina que uno de los hombres fallecidos sería el causante de las lesiones a las otras tres personas; posteriormente, se habría quitado la vida”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat