En pantallas gigantes Bogotanos podrán ver los partidos de Colombia en el Mundial

Puedes compartir

La Alcaldía de Bogotá a través del IDRD, anunció que ubicará pantallas gigantes en 12 parques de la ciudad, para que los ciudadanos vivan la pasión del fútbol, vean los partidos de la Selección Colombia, y de paso, disfruten recreativamente de estos espacios.

Foto: El Espectador

De acuerdo con ‘W Radio’, las mismas serán de cinco metros de alto por cuatro de ancho. Durante los eventos habrá apoyo de la Policía Nacional, además de gestores y enlaces de seguridad en los puntos de concentración.

En el marco de la campaña ‘El partido de la vida’, la alcaldía busca sensibilizar a todos los actores viales para que celebren de manera tranquila y pacífica los encuentros mundialistas. A través de videos se mostrará a la ciudadanía los riesgos de ingerir alcohol y conducir, tomar y caminar en la calle, distraerse con el celular mientras se conduce, entre otras.

Esto será posible gracias al apoyo de aliados como el Gran San y el Centro Comercial San Victorino Capital el Grupo de Energía de Bogotá.

Si no quiere perderse ninguno de los tres partidos de la fase grupal, revise la siguiente programación:

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat