¿En que invirtió la platica Suba en 2019?

Spread the love

Mañana sábado 30 de mayo a las 3:00 p.m. será la transmisión de la Audiencia Pública donde un nuevo alcalde rendirá cuentas de las inversiones realizadas por mandatarios anteriores en 2019.

Esta sera una jornada donde la administración de la alcaldía local de Suba explicara la gestión que realizaron alcaldes anteriores en 2019, entre los que se encuentran Miguel Antonio Cortes y Nedil Arnulfo Santiago.

Esta Jornada de rendición de cuentas se llevara a cabo de manera virtual a traves del link de facebook live: https://bit.ly/2XrnLF6.

Para participar los usuarios podrán inscribirse en: https://bit.ly/2TF7TO1

Aquí es donde sera muy importante la participación ciudadana, así como el control social y político por parte de la inversión de los recursos de una localidad con falta de gobernabilidad, ocasionada por el cambio constante de mandatarios locales.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat