BogotaLocalRafael Uribe Uribe

No te limites “En Rafael Uribe Uribe somos libres de creer”

Puedes compartir

“En Rafael Uribe Uribe somos libres de creer” Es la iniciativa que brinda toda la información sobre la libertad de culto y conciencia, como un derecho de todas las personas.

A través de piezas comunicativas en el formato digital con la publicación de vídeos, textos e imágenes los habitantes de la localidad número 18 de Bogotá tendrán la posibilidad de informarse y consultar acerca del marco normativo y la ruta de atención en caso de sentirse estigmatizado o discriminado en cuanto a su libertad de culto o conciencia.

La estrategia comunicativa, invita a las personas a profesar libremente su religión y a difundirla en forma individual o colectiva sin que haya algún tipo de discriminación o estigmatización. Actividad que se realiza en el marco de la campaña organizada por Acoexar con apoyo de la fundación Iwoke y el portal www.valaguela.com, permitiendo desde los procesos comunicativos difundir este derecho consagrado desde la declaración universal de los derechos humanos y su normativa local.

Recordemos siempre, es más lo que nos une que los que nos separa.

Los ciudadanos podrán encontrar y descargar de manera gratuita toda la información de forma libre desde la web, la cual podrá ser usada y compartida a través de ESTE ENLACE

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat