En Villa Cindy, localidad Suba Violador de tres mujeres fue capturado

Puedes compartir

Por: Jennys Rosero

Nota 1Usando perfiles falsos en redes sociales contactaba a sus víctimas. Buscan más denunciantes.

En el barrio Villa Cindy, Localidad Suba, fue capturado un peligroso depredador sexual. Está acusado de la violación de varias mujeres en el humedal Juan Amarillo, en la misma localidad.

Para atraer a sus víctimas el hombre de 27 años creo varios perfiles falsos en Facebook y otras redes sociales, allí se describía como estudiante de Biología de una prestigiosa universidad de Bogotá.

El sospechoso vestía uniformes de Transmilenio y en este momento se investiga si se desempeña como conductor de la empresa y será judicializado por al menos tres casos de abuso sexual, las autoridades manifiestan que esperan más denuncias en contra de este hombre en las instalaciones de la SIJIN.

El detalle

El grupo de delitos sexuales adscritos a la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá realizó investigaciones que iniciaron por las denuncias interpuestas por tres mujeres.

Así se conocieron detalles del sujeto a quién se le hizo un perfil de mitómano y abusador en serie, así lo dio a conocer ante Diario EXTRA en Teniente Coronel Douglas Restrepo, Jefe SIJIN de la MEBOG.

Luego de crear perfiles falsos en redes sociales envió solicitudes de amistad y se ganó la confianza de sus víctimas para luego citarlas en el Humedal Juan Amarillo con el pretexto de buscar huevos de pato para un trabajo de la universidad.

Cuando las mujeres llegaban al lugar las llevaba a zonas apartadas donde usaba objetos corto punzantes para intimidarlas y violarlas.

Luego de cumplir su objetivo ordenaba a las víctimas contar desde 1 hasta 300 para huir. Una de las denunciantes fue herida con el arma blanca al intentar escapar de este depravado.Como pena podría pasar pasaría de 5 a 10 años en prisión. Para evitar estas situaciones desconfíe de las invitaciones que le hagan personas que lo contactan sin conocerlo por redes sociales.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat