Bogota

Encendido navideño en Monserrate

Puedes compartir

Desde el primero de diciembre de 2023 se ha iluminado como todos los años uno de los sitios turísticos más importantes de Bogotá, el Cerro Monserrate, un lugar cultural, religioso y con una vista espectacular, enaltece a Bogotá desde las alturas que se hará un homenaje al espíritu navideño y que mayormente este año se tendrá un homenaje al sentido de pertenencia por la ciudad. 

Suele destacar que el alumbrado de Monserrate ha sido beneficiado de visitas durante esta época de fiestas navideñas, y dicho por el mismo administrador del Cerro Monserrate, Andrés Díaz “Este año se encenderá desde el primero de diciembre hasta enero de 2024”, los visitantes disfrutaran de unos majestuosos adornos navideños. Las luces adornarán el ‘teleférico, el funicular y se extenderán por el camino al templo principal. Y es que desde el primero de diciembre ya acudieron miles de bogotanos para ver iluminada a su tierra capitalina.

En esta época decembrina, el costo de la visita a Monserrate tendrá una gran variedad. De lunes a sábado y días festivos de ida y vuelta costara por persona $27.000 y a su vez, los domingos se efectuarán de ida y vuelta al precio de $16.000 pesos y por último se añadirá la alternativa del “Fast Pass” por $73.500, diseñado para evitar las extensas filas en momentos específicos. Tanto la Alcaldía como el administrador de Monserrate invitan a la ciudadanía a disfrutar de este único evento navideño desde las 5pm, para que puedan disfrutar en familia y amigos. 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat