Encontrado cuerpo sin vida de mujer embarazada en el monumento de Banderas, Bogotá

Puedes compartir

Debido a los fuertes olores provenientes de un montón de escombros, un grupo de personal de aseo se acercaron al lugar donde se toparon con el macabro hallazgo.

En las últimas horas se pudo determinar que se trataba de una mujer de aproximadamente 35 años, indocumentada y en aparente estado de embarazo.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya que según las autoridades este se encuentra sin vida aproximadamente desde hace siete días.

Se presume que la mujer era habitante de la calle y su cuerpo fue hallado oculto entre las hojas de un arbusto que está ubicado en este lugar. El cuerpo llevaba varios días allí y ahora se trabaja para establecer  de manera oficial las causas de la muerte la cual fue encontrada en el separador diagonal al monumento de las Banderas.

Habitantes del sector se encuentran impactados por el hallazgo, mientras que las autoridades trabajan para identificar a los responsables de este cruel caso. En el lugar se encuentran cuatro cámaras de seguridad las cuales ya se encuentran en estudio para poder determinar los móviles del crimen.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat