Entregan ciclorruta y ampliación de vía de la Avenida Rincón, en Suba

Puedes compartir

La construcción de esta obra cuenta con una inversiones cercana a los $ 80.000 millones de pesos, gracias a los cuales la comunidad tendrá 23.360 nuevos metros cuadrados de zonas verdes, entre Rincón y Tabor, y 433 árboles que permitirán mejorar la calidad del aire en el noroccidente de Bogotá. Además, la vía contará con un moderno sistema de alcantarillado para tratar el agua lluvia. La inversión predial del IDU para este tramo fue de $ 146’180.728.839.

Más de un millón de habitantes de 25 barrios de la localidad de Suba se beneficiarán de la vía y la ciclorruta de la Avenida Rincón, un corredor de 1,5 kilómetros que va desde la carrera 91 hasta la Av. La Conejera. 

“Esta obra mejorará la calidad de vida de los habitantes de barrios como Altos de la Esperanza, Rincón, Cerros de Niza, El Condor, Rincón de Suba y Niza, entre otros. Sus habitantes podrán ahorrar hasta 30 minutos en cada uno de sus desplazamientos y ese es un motivo de gran satisfacción para nosotros al entregar la vía”, señaló el director del IDU, Diego Sánchez Fonseca.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat