Encuentran cadáver de una mujer en Zipaquirá: investigan si se trata de Adriana Pinzón

Puedes compartir

Hacia las 4:00 de la tarde de este miércoles 15 de junio fueron encontrados restos humanos de una mujer en la vereda San Jorge, del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, que podría ser el de la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida hace 8 días.

Pinzón tiene 42 años y estaba, el pasado martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en la variante hacia Cajicá, en el sector conocido como Tres Esquinas, desde entonces su paradero es incierto. Su hermana Sandra Pinzón Castellanos comentó, que ese día le entregó las llaves de un carro al cuñado, ya que querían llevarlo a un cocesionario para lograr venderlo. 

“El cadáver de una mujer fue encontrado hace algunas horas, después de la denuncia de una persona del sector”, confirmaron las autoridades. 

Después de realizar esta diligencia, la mujer indicó a su familiar que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá, por medio de un servicio que pretendía tomar, sin embargo, después de esto ocurrió la desaparición.

La captura

Lo último que se conoce de este caso, es la captura de Jonathan Torres, quien era el cuñado de la psicóloga. Las principales pruebas que se encontraron en su contra, tienen que ver con que después de que Pinzón desapareciera, este hombre fue el único que ingresó a su apartamento. 

Lo que más impacta de los videos de seguridad, es que al dejar la residencia, Torres fue captado cargando unas bolsas de basura negras, las cuales pesaban demasiado. En la grabación se observa como realizaba gran esfuerzo para transportarlas. 

Seguro de vida

Así mismo, las autoridades han dado a conocer que Pinzón contaba con un seguro de vida de $300 millones, por lo que en la primera hipótesis se relaciona con el interés de alguna persona cercana a su círculo familiar en cobrarlo, en caso de su muerte.  

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat