Encuentran rastros de sangre de joven desaparecido en Suba Rincón

Puedes compartir

Una familia del barrio Suba Rincón vive una dramática situación y una verdadera agonía al encontrar rastros de sangre de uno de sus integrantes, quien se encuentra desaparecido desde el pasado mes de diciembre.

Se trata de Carlos Andrés Barragán, de 24 años, quien de forma misteriosa desapareció el pasado 19 de diciembre y fue este viernes 8 de enero cuando en la vestimenta de un reciclador encontraron restos de su sangre, lo que llama poderosamente la atención de las autoridades y enciende las alarmas entre sus familiares.

En este sentido, los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, ya se encuentran avanzando en las averiguaciones.

Diana Figueroa manifestó que su hermano se gana la vida como trabajador de la construcción y que es una persona sana, no se le conoce enemigos, por el contrario, es muy querido en el barrio.

Para Diana y el resto de su familia, el pasado 19 de diciembre comenzó su desesperación y angustia, cuando Carlos Andrés salió de la casa para su trabajo y no regresó. Inicialmente pensaron que se había quedado con unos amigos, pero al pasar las 24 horas y no tener comunicación telefónica comenzó para ellos la agonía.

Por otra fuente se conoció que cerca de Suba Rincón unos amigos de Carlos Andrés vieron que un reciclador portaba la sudadera y camisa con la cual fue visto la última vez el joven constructor, estaba manchada de sangre, le hicieron preguntas, pero el hombre no les dio respuesta y huyo del lugar. Para la familia y el cuerpo de seguridad que adelanta las averiguaciones, estos indicios no son nada alentadores y temen lo peor.

Actualmente el caso está en manos del CTI, para lo cual los investigadores están en la búsqueda del reciclador, quien al parecer es muy conocido en Suba Rincón y quien sin duda alguna ayudará en saber qué paso con el constructor Carlos Andrés Barragán. Por su parte Diana Figueroa hizo un llamado para quien sepa información de su hermano hacerlo a través del 3212620386.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat