Entro a robar y termino atrapado en bodega de Suba Salitre

Puedes compartir

Sobre la media noche el hábil ladrón trepador se apoyo en una reja, subió por un poste de energía por la fachada de una vivienda contigua a la bodega, pero con tan mala suerte que una teja cedió y terminó cayendo varios metros al vacío.

El delincuente, atrapado y herido en la bodega, no tuvo más opción que esperar a que los organismos de emergencia rompieran los candados y procedieran a ingresar para auxiliarlo.

Tanto bomberos como policías se tuvieron que abrir paso a través de la mercancía acumulada hasta llegar al lugar donde se encontraba el infortunado ladrón. Estabilizado, inmovilizado y en una camilla, el sujeto fue subido a una ambulancia y trasladado a un centro médico.

Parte de la mercancía que el sujeto ya tenía empacada y en su poder fue llevada a la estación de policía para el conocimiento y denuncia respectiva de los propietarios de la bodega. El sujeto que ingreso a robar termino herido y en el hospital.

 El cuidadoso y silencioso robo termino en un complejo despliegue operativo por parte de los bomberos y la policía a la media noche, para rescatar al ladrón que se cayó de una elevada altura de la bodega de la localidad de Suba, en el sector del Salitre.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat