Epa Colombia estaría lavando activos con dineros de la mafia Rusa

Puedes compartir

Este viernes el portal las2Orillas publico un informe del portal El Expediente “Epa Colombia estaría siendo investigada por lavado de activos”.

Según el portal El Expediente la influenciadora habría tenido contactos con la mafia rusa y estaría usando su negocio de keratinas como una fachada.

Daneydy Barrera se dio a conocer en el país en el 2015 en plena Copa América. Su estribillo, Epa Colombia, la convirtió en una referencia nacional. Barrera era una humilde joven del barrio Castilla y se convirtió, gracias a sus videos, en una influencer de tanto peso que tanto Petro como Uribe se pelean por su preferencia.

Súbitamente Barrera atesoró una fortuna gracias a sus keratinas. Todo cambió para ella en junio del 2018 cuando viajó a Rusia y, según el portal El Expediente, allí habría tenido contactos con la mafia rusa quien estaría vinculada en una operación de lavado de activos y una red de mafia que tiene su origen en San Andresito. Esto es lo que afirma El Expediente:

“En meses recientes, en el preámbulo de una visita de la DIAN, toda la contabilidad de la supuesta empresaria habría sido quemada. Su ex contadora Yenny Saldarriaga de la empresa Mundial de Contadores, sería clave en esa investigación.

A los investigadores también les llamó la atención el asalto contra el padre de la joven, Gerardo Barrera, quien supuestamente transportaba $100 millones para un negocio inmobiliario y fue emboscado por dos personas que pretendían asaltarlo. Todo indica que hay mucho más detrás de ese supuesto robo en el que uno de los escoltas del padre de ‘Epa’ dio de baja a uno de los asaltantes.”-.

Con información de las2orillas

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat