Este escultor convierte puntas de lapices en arte miniatura

Puedes compartir

Jasenko Djordjevic ha pasado una década transformando lápices en intrincadas obras de arte en miniatura utilizando solo un cuchillo afilado y manos firmes.

Djordjevic es autodidacta después de que su hermano lo desafiara a recrear el trabajo del pionero de esta forma de arte, #DaltonGhetti.

Al inicio del proceso creativo, el escultor bosnio, limpia el envoltorio del lápiz, dejando solo la parte de grafito expuesta. Luego, toma su cuchillo de precisión y un pequeño cincel y comienza a esculpir pequeños objetos en el lápiz.

“La inspiración está en todas partes a nuestro alrededor. La única pregunta es cuál de estas ideas se puede colocar en la superficie de un lápiz”, dice el artista.

¿Qué te parece su arte?

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat