LocalSuba

Estos barrios de Suba estarán sin agua el martes

Puedes compartir

Por ampliacion de la cobertura el Acueducto de Bogotá anunció que  se programó un mantenimiento a la red matriz que abastece el noroccidente de la ciudad.

 

De esta forma los siguientes barrios no tendran suministro de agua, por lo que se recomienda tomar medidas preventivas, desde la calle 157 a la calle 117, entre carrera 88 y carrera 161. Barrios Campanela, El Pinar de Suba, La Pradera de Suba, Turinquia 2, Las Mercedes, Almendros Norte, Compartir, Rincón de Santa Inés, Las Flores, Parques del Campo, Prados de Suba, La Campiña, Antonio Granados, Puerta del Sol, Tibabuyes, La Gaitana, Los Nogales, Miramar, La Esperanza de Suba, Lagos de Suba, Aures 1 y 2, Nueva Tibabuyes, Rincón, El Lagito, Coronto, Altar, Villamaría, Miramar, Berlín, Bilbao, San Pedro, Villa Cindy, Lisboa, Ciudadela Cafam y Suba Alaska.

El servicio sera restablecido tan pronto se adecue la intervención de la red matriz.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat