Estudiante universitario detenido por la policía por repartir volantes en Ciudad Bolivar

Puedes compartir

El caso sucedió en la localidad Ciudad Bolivar en el sector del comercio conocido como San Francisco sobre el medio día de este miércoles , donde por distribuir unos volantes Andreu Nicolás Botero fue retenido por la policía.

Varios jóvenes van repartiendo volantes para organizar al sector informal de comerciantes por renta básica y dignidad y los policías los agreden. Al joven lo llevaron detenido al Cai de San Francisco. Piden intervención de Organizaciones de derechos humanos, alcaldía local. Ediles. Organizaciones sociales. No más atropello.

Este es el volante que estaba siendo distribuido por varios jóvenes en el sector cuando apareció la policía

En el vídeo se observa como la policía realiza la inmovilización del joven en medios de los gritos de la comunidad que menciona que el joven es uno de los lideres de los comerciantes en el sector.

En horas de la tarde y por intervención del personero local el joven fue dejado en libertad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat