Estudiantes de colegio en kennedy fueron retenidos y atracados

Puedes compartir

La denuncia fue conocida por Arriba Bogotá en la mañana de este viernes cuando la madre de uno de los niños atracados habló del caso.

En esta ocasión, un grupo de niños de un colegio ubicado en el barrio Camilo Torres, localidad de Kennedy, fue asaltado por un grupo de delincuentes, quienes, afirmando ser expendedores de estupefacientes, no solo les hurtaron sus pertenencias, sino que también los grabaron mientras cometían el delito.

“Los niños se encontraban esperando en una panadería mientras abrían la puerta para entrar a clase. En ese momento fueron interceptados por unas personas que se presentan como ‘jíbaros’. Ellos intimidaron a los niños y se los llevaron por 20 minutos a caminar por el barrio. Después los estrujaron, les quitaron sus pertenencias y, no contentos con eso, los grabaron. Incluso les mostraron grabaciones de otras personas a las que habían robado”, señaló la madre de uno de los menores.

La madre dijo que los menores buscaron ayuda en el centro educativo, sin embargo, no recibieron el apoyo que esperaban.

Al respecto, el capitán Jaime Gómez, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía, indicó que actualmente se están desplegando actividades permanentes de vigilancia y control en los entornos escolares.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat