ColombiaEmprendimientoNoticias

Estudiantes de Ubaté ganaron un cupo para participar en el RoboChallenge Romania 2023

Puedes compartir

Un evento de robótica internacional que se realizará en el país europeo del 3 al 5 de noviembre.

Los estudiantes de robótica de la Institución Educativa Departamental Bolívar de Ubaté (Cundinamarca), ganaron un cupo para participar en la edición número 14 del “RoboChallenge Romania”, un torneo de categoría mundial que se realizará en noviembre.

Con gran motivación los seleccionados quieren llegar a Rumanía, la región de bosques de Transilvania y demostrar su gran talento a través de sus creaciones donde en cada circuito fluye la mecánica y la tecnología.

Esta comunidad educativa de la ciudad lechera de Colombia viene enfrentando una dificultad económica que les ha impedido comprar los tiquetes para participar en el evento científico.

Por tal razón, estos emprendedores esperan el apoyo de todos para poder recaudar los fondos y así cumplir su sueño de volar y participar con sus robots.

Los interesados en apoyar a estos estudiantes pueden comunicarse al 601 8553207 o realizar sus aportes en efectivo con la Asociación de Padres de Familia de la institución. Como dice el dicho’ La unión hace la fuerza’, ojalá entre todos logremos patrocinar el talento de los hermanos de la Villa de Ubaté.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat