BogotaBosaChapineroInteres

Cortes de agua en Bosa y Chapinero por obras del Metro

Puedes compartir

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado informa a la comunidad sobre la suspensión del servicio en algunos sectores de las localidades de Bosa y Chapinero, esto con el objetivo de avanzar en el traslado de redes para la Primera Línea del Metro de Bogotá.

Este corte de agua se realizará en la zona comprendida desde la calle 72 a la calle 87 entre carreras 13 y 20, desde las 8:00 a.m. y durante 24 horas de este jueves 14 de septiembre.

Por tal razón, se recomienda a los habitantes del sector tener un depósito temporal durante el tiempo de suspensión. A su vez, la entidad ubicará un carrotanque de abastecimiento en la esquina sobre la calle 73 con carrera 15. 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat