Explosión en colegio de Puente Aranda causa pánico

Alarma se genero entre lo habitantes, esto en la localidad de Puente Aranda de Bogotá, por cuenta de la explosión de un artefacto de bajo poder detonado en las instalaciones de un colegio privado que funciona en este sector de la ciudad, conocido como  Corkidi.

El hecho ocurrió frente a un colegio de la localidad de Puente Aranda y dejó daños en ventanales y no dejó personas lesionadas.

El artefacto, que fue abandonado en el antejardín de un colegio, el cual causó daños de consideración en muros, puertas y ventanas de la institución. El hecho se presentó sobre las 10:45 de la noche de este lunes festivo, y por fortuna, no dejó personas heridas.

Tras la detonación del petardo, la comunidad dio alerta de inmediato a las autoridades, que en minutos se hicieron presentes en el lugar. Agentes del Gaula y miembros de la Sijín se encargaron de los actos urgentes tras el hecho y se apersonaron de la investigación, que avanza en estos momentos.

Por ahora, las autoridades presumen que este ataque, registrado en la calle 3 con carrera 39b, donde funciona el Liceo Bilingüe Rómulo Gallegos, respondió al no pago de extorsiones por parte del dueño de la institución educativa, o por intimidaciones en su contra. Se buscan cámaras de seguridad en el sector que permitan dar con el paradero de los responsables.