Inspire Talks Bogotá, el evento perfecto para emprendedores

Desde las 8:00 de la mañana de estemiércoles 7 de noviembre, se llevará a cabo en el Teatro de Bogotá, de la Universidad Central, los Inspire Talks Bogotá: más lejos.

Te esperamos el próximo miércoles 7 de noviembre, en el Teatro Bogotá: Calle 22 # 5-62. Para garantizar tu participación en los “Inspire Talks 2018: Más Lejos” después del registro en Eventtia, te recomendamos llegar a las 7:00 a.m. ya que al cumplir el aforo máximo del auditorio, no se permitirá la entrada.
El evento empezará a las 8:00 a.m. Se trata de un evento realizado por Endeavor Colombia, que en el marco de la Semana Global del Emprendimiento busca impactar al ecosistema emprendedor y promover así la cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones de todo el país.

Este importante evento es el resultado de la alianza entre la Universidad Central y Endeavor. Cuenta, además, con el apoyo de INNpulsa, Scotiabank, Wingo e IBM.

¿En qué consiste?

El Inspire Talks Bogotá consiste en una serie de charlas de al menos 20 minutos cada una, en las cuales emprendedores Endeavor de todo el país cuentan sus historias de perseverancia y creatividad a aquellas personas que quieran o hacen parte del mundo del emprendimiento.

Participantes

En el evento, que espera reunir más de 600 personas, participarán los emprendedores Óscar Peña, de Hogarú; Ricardo Leyva, Shark de Shark Tank Colombia y fundador Sístole; Gigliola Aycardi, de Bodytech; Jessica Stellabati y Carin Stellabati, de Ronner y ganadoras del Premio Mujeres que Impactan 2018; José Vélez, de PayU Latam; e Ignacio Gaitán, gerente general de INNpulsa. Inspire Talks Bogotá es un evento gratuito y está dirigido a emprendedores, profesionales de segundo y tercer nivel con proyectos de emprendimiento, empresarios y directivos de empresas líderes en el país.

Cabe precisar que, aunque es un evento gratuito, es necesario un registro previo a través de este link 

https://connect.eventtia.com/es/dmz/itbog2018/website