Exposición audiovisual ‘Détours-Atajos’ revela las vivencias en Ciudad Bolívar

Spread the love

El proyecto realizado por los jóvenes de la asociación Ojo al sancocho y los estudiantes del colegio Louise- Michel de París presenta las andanzas, experiencias y esperanzas de dos territorios marcados por la migración y el desplazamiento ubicados en Colombia y Francia.

A través de sus imágenes, dos grupos de adolescentes toman la palabra para hablar de su ciudad y relatar lo que acontece a diario en el territorio donde habitan. Un dialogo entre realidades, memorias y futuros que se construyen poco a poco.

El laboratorio cruzado de arquitectura y audiovisual en los margenes de Bogotá y París se inaugura este jueves 13 de julio a las 5 pm, en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, Carrera 19b #24 – 86, y se proyectará hasta el 25 agosto con entrada libre y gratuita.

 

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat