Bogota

Feminicidio en Kennedy: Hombre mató a su mujer por repartición de bienes

Puedes compartir

Otro asesinato de una mujer sacude a Bogotá, esta vez ocurrió en Kennedy, en lo que va de año, han aumentado los feminicidios en esa localidad. Ocurrió en una vivienda, donde residían ambos esposos. Se conoció que las razones según, motivaron al hombre a cometer el delito fue el proceso de divorcio que ambos estarían llevando y tuvieron varias discusiones de cómo iban a repartirse los bienes que adquirieron ambos durante años casados, el que se percató de todo fue su hijo.

Luego de escuchar varios disparos al interior de la casa, el hijo de la mujer, que trabaja en un supermercado, que queda en el primer piso de la residencia, subió para verificar que había ocurrido. Subió al segundo piso de la casa y se da cuenta que su mama estaba agonizando con algunas heridas realizadas por arma de fuego y en ese instante decidió gritarles a los clientes que lo ayudaran a trasladar a su mama a un centro de salud. Al momento de bajar a su madre, se detonaron otros disparos, el joven se imaginaba a su papa, quitándose la vida.

Al momento de subir encontró el cuerpo de su padre, tirado en el piso, con un disparo en la cabeza y mientras su mama era trasladada al hospital, falleció al ingresar al centro de salud.

Luego de unos minutos llegaron las autoridades para detallar lo ocurrido e investigar lo que realmente sucedió, se dieron cuenta que había un arma de fuego, el cuerpo del papa del joven, y haciendo requisas por toda la casa, nuevamente preguntaron a los más allegados sobre los motivos que llevaron al hombre a asesinar a su mujer, según comentaron los propios familiares y el hijo, ellos tenían días discutiendo el proceso de divorcio que estaban llevando y la repartición de los bienes que ambos cosecharon.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat