Feria de empleo en Soacha

Puedes compartir
La Administración Municipal en alianza con la empresa de empleo Serdán tienen programado este sábado, 18 de febrero, la primera jornada de empleabilidad para ocupar 383 vacantes en diferentes cargos. Los interesados deben presentar su hoja de vida en el Coliseo General Santander, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

La estrategia municipal busca que los soachunos conozcan las  383 vacantes disponibles para ocupar cargos como: asesor comercial, cajero, ejecutivo de empresas, servicio de ventas, asesor de ventas, operario de aseo, operario de mantenimiento, asesor servicio al cliente, técnico eléctrico y conductor, entre otros.

El director de Desarrollo Económico de Soacha, Néstor Rozo destacó la importancia del evento para los habitantes de uno de los municipios más poblados de Colombia“Esta será la primera feria de empleo que realizará el Gobierno Juntos Formando Ciudad en el 2017, es un propósito del alcalde Eleázar González propiciar la empleabilidad en el municipio para que toda la ciudadanía pueda acceder a diferentes oportunidades labores que mejoren su calidad de vida”.

Con la feria de empleo se logra acercar a las personas que buscan trabajo con las empresas que requieren talento humano. Los aspirantes de ocupar estas vacantes deberán llegar al Coliseo General Santander (calle 15 No. 8 – 53) con su hoja de vida para iniciar el proceso de selección.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat