#SiSePuede !! Emprendedores autosostenibles en Suba

Si Se Puede!! Desde la localidad de Suba diferentes emprendedores con sus proyectos e iniciativas de emprendimiento contribuyen a la generación de auto empleo, y el de las familias, generando recursos económicos a través de la creatividad y la puesta en marcha de sus ideas y proyectos. Más de 150 emprendedores se dieron cita en la feria de emprendimiento de la localidad número once de Bogotá; valaguela.com logro visibilizar los productos y servicios creados y dispuestos por mentes creativas que contribuyen en la generación de empresa, empleo, y el emprendimiento como base para la generación de economía en la región.

Emprendedores de artesanías, lencería, culinaria, arte, entretenimiento, salud, e innovación y demás propuestas que generen bienestar y mejoren la calidad de vida de Colombianos y extranjeros que tienen como propósito crecer y lograr más y mejores ingresos.

La feria Bazar Pandora, nace del corazón de mujeres y hombres que siguen creyendo en Colombia y le apuestan a lograr una economía estable para sus hogares. Historias cargadas de esfuerzo y dedicación de personas de todas las edades que se han unido en familia para reconstruir la economía y porque no lograr en un futuro la creación de empresas que logren frutos meritorios en un futuro no lejano. Bazar Pandora, es la historia de una familia que desde la quiebra económica no pierden la esperanza de por medio del emprendimiento volver a lograr la estabilidad de su núcleo familiar y la armonía que antes nunca los abandonó.

WhatsApp chat