BogotaColombiaEmprendimientoLocal

Feria Plateada de Emprendimiento en la Plaza de Bolívar de Bogotá

Puedes compartir

El plan perfecto para adquirir productos locales y promover la independencia económica de las personas mayores.

La estrategia comercial impulsada por las secretarías de Desarrollo Económico e Integración Social, tiene el propósito de promover la autonomía y la independencia económica de las personas mayores a través de la ‘Feria Plateada de Emprendimiento’.

Un espacio donde los ciudadanos podrán apoyar e impulsar 40 ideas de negocio generadas por adultos mayores de diferentes localidades de la capital, quienes estarán vendiendo productos como pinturas, decoración en cerámica, tejidos, bisutería, tapetes, bufandas y mucho más.

Esta feria recomendada por Valaguela se realizará en la Plaza de Bolívar este viernes 18 de agosto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El evento comercial hace parte de las actividades dispuestas por la administración distrital durante el Mes del Envejecimiento y la Vejez en el marco del proyecto Hecho en Bogotá.

Las personas mayores participantes hacen parte de los servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social como: Centro Día Casa de la Sabiduría, Comunidad de Cuidado, Apoyos Económicos y Centro de Cuidado Transitorio Día-Noche.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat