Festival gastronómico y cultural ‘Asia tu boca’

El encuentro exquisito donde los paladares podrán disfrutar más de ocho platos tradicionales del continente asiático, a un precio increíble en Bogotá. Todo un evento donde se mezclan sabores y culturas del 12 al 23 de octubre de 2018.

El objetivo principal de los organizadores del Festival ‘Asia tu Boca’ es brindar la oportunidad a los comensales para que conozcan, disfruten y valoren la cultura gastronómica de país más extenso y poblado de la tierra.

La dinámica del evento es incluir la amplia oferta de restaurantes de comida asiática de Bogotá, demostrando diferentes opciones de platos y dándole la oportunidad a las personas de calificar el mejor restaurante a través de un top 5. El restaurante que más veces aparezca en el número 1 del top 5 de las personas, se le otorgará el título del mejor restaurante de comida o influencia asiática de la capital colombiana.

Dinámica de selección del restaurante ganador: Las personas deben publicar una foto de su experiencia en el festival ‘Asia Tu Boca’ acompañada del ranking de los cinco mejores restaurantes (nombre del restaurante como aparece en Instagram) y el uso de los numerales: #AsiaTuBoca #AsiaTuBocaBogota debe seguir las cuentas de instagram @asiatuboca Facebook @asiatubocabogota.

Requisitos para calificar el restaurante:

  • La calificación debe valorar el ambiente del Restaurante
  • Servicio
  • Calidad de la comida
  • Emplatado
  • Promesa de entrega a la mesa.

Premio al público: Cualquiera de las personas que asista al festival, podrá ser la ganadora de millas en Lifemiles para ir hasta Asia. Será 1 sola la ganadora. 200.000 millas.