[FOTOS] ¡Sí Se Puede! Avanzan obras en el barrio Gustavo Restrepo

La buena noticia es para la comunidad del barrio Gustavo Restrepo, en la localidad número 18 de Bogotá, quienes pronto podrán disfrutar de los nuevos segmentos de malla vial y espacio público; obras que actualmente se ejecutan en varias de las plazoletas y calles del sector.

Con una inversión superior a los 14.000 millones de pesos para la realización de obras de rehabilitación y/o mantenimiento de segmento de malla vial y/o andenes, espacio público. Contrato suscrito entre la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe y el consorcio Pavicar Bogotá, el pasado 30 de Diciembre.

El contrato 071 de 2016, tiene fecha de inicio el 13 de Marzo de 2017 y contara con 13 meses de tiempo para su ejecución, su fecha de terminación esta estimada para el 12 de abril de 2018.

Actualmente, también se terminan de ejecutar algunas obras pendientes del contrato 071 de 2013.

La Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Gustavo Restrepo gestionó mediante derecho de petición la intervención de las 18 plazoletas del barrio, de las cuales cinco se encuentran en ejecución.

Con el avance de las obras, mejora la calidad de vida de los residentes, la seguridad peatonal, la movilidad y se logra la disminución de riesgos y accidentalidad en la localidad. También de esta forma se mejora positivamente el paisaje arquitectónico de las zonas intervenidas. 

 

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat