BogotaColombiaLocalNoticias

Fritanga Fest un deleite para el paladar de los colombianos

Puedes compartir

Los capitalinos podrán disfrutar del mejor plato típico por tan solo $15.000.

El Lanzamiento oficial del evento gastronómico será en la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre, este 11 de agosto, a las 8:00 a.m.

Un encuentro donde los protagonistas son el chicharrón, la papa criolla, la longaniza, las costillas de cerdo, la yuca frita, la morcilla y el plátano maduro, quienes estarán en 51 restaurantes en Plazas de Mercado y tiendas comerciales donde se realizará el Fritanga Fest 2022.

los capitalinos podrán deleitar su paladar con el mejor plato típico de Colombia por tan solo $15.000. Durante estos cinco días de festival, se espera la venta de más de 100 mil cajas de fritanga, esto permitirá seguir reactivando la economía de nuestras Plazas Distritales de Mercado, de los sectores de la agricultura y la ganadería de la región cundiboyacense”, informó Alejandro Rivera, director general del IPES.

Para esta edición, cada restaurante innovará en la preparación de la longaniza y la morcilla utilizando hierbas aromáticas distintas a las tradicionales, y las cocineras y cocineros cambiarán el aceite por tecnología de cocina a vapor.

La atención durante estos cinco días será desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en 33 restaurantes de las Plazas Distritales de Mercado, 10 privados y 8 del Punto Comercial.

Evento de lanzamiento

Lugar: Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre

Dirección: Calle 72 No. 51-62, localidad de Barrios Unidos.

Hora: 8:00 a.m

Para mayor información ingrese aquí

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat