Oferta laboral para desarrolladores web en Bogotá

Puedes compartir

Los expertos tecnológicos podrán obtener un salario de hasta $10 millones, para potenciar los recursos técnicos de diferentes empresas con sede en la capital.

La convocatoria laboral liderada por el Sena y varias compañías bogotanas tiene como objetivo seleccionar a profesionales titulados en ingenierías y desarrollo de ‘software’, para que hagan parte de sus equipos de trabajo.

Perfiles requeridos

  • Programador de sitios web

La vacante es para un profesional con experiencia mínima de 3 años en tecnología bancaria o relacionada con un trabajo similar a nivel de programación. Debe tener conocimientos en manejo de lenguajes de programación como React Native, Android Studio, Java y C#.

Se ofrece un salario mensual de entre $ 8’000.00o y $ 10’000.000. El contrato es a termino indefinido. Aplique acá.

  • Programador de aplicaciones informáticas

Se necesita un profesional titulado en sistemas computacionales o carreras afines. Debe tener manejo de lenguajes de programación como React Native, Android Studio, Java, SQL Server y Orac.

También se ofrece un salario mensual de entre $ 8’000.00o y $ 10’000.000. El contrato es a termino indefinido. En este link puede encontrar más detalles.

  • Desarrollador de aplicaciones

La oferta está dirigida a profesionales con tarjeta y mínimo 3 años de experiencia en el área de tecnología bancaria o relacionada, con un trabajo similar a nivel de programación de aplicaciones.

El sueldo ofrecido para este cargo es de entre $ 6’000.000 y $ 8’000.000, mediante un contrato a término indefinido. Postúlese aquí.

  • Desarrollador de soluciones TI

Se busca un técnico, tecnólogo o profesional en ingenierías o afines. Debe tener un nivel de inglés B2 y una experiencia de 36 meses en la prueba de aplicaciones de acuerdo con parámetros técnicos y modelos de referencia.

El salario ofrecido está entre 5’500.000 y $ 6’000.000. También se ofrece un contrato a término indefinido. Encuentre más detalles aquí.

  • Líder de desarrollo TI

La oferta es para un líder de proyecto, profesional o tecnólogo en desarrollo de ‘software’ o afines, con experiencia en lenguaje de programación PHP, CMS Drupal, Framework Laravel y bases de datos MySQL.

El sueldo para este cargo es de entre $ 4’500.000 $ 5’500.000, mediante un contrato a término indefinido. Acá puede postularse.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat