BogotaLocalNoticiasRafael Uribe Uribe

Fuga de un preso en Bogotá que terminó con el aparente suicidio de un policía

Puedes compartir

La Policía de Bogotá está de luto por la muerte del patrullero Richard Steve Pava Mazo, en hechos confusos. De acuerdo con información de las autoridades, el deceso del uniformado se presentó cuando custodiaba a un preso en la capital.

Los confusos hechos ocurrieron cuando el patrullero aceptó la petición de un preso que lo llevara a una cita con una mujer, pero el detenido se escapó.

Los hechos ocurrieron el miércoles 29 de noviembre cuando el patrullero accedió a darle permiso a Manuel Antonio Hernández Roa, procesado por los delitos de hurto calificado y agravado, y falsedad marcaria, para encontrarse con una mujer en una residencia en el barrio Marco Fidel Suárez.

En horas de la mañana, el preso mostró señales de dolor por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital El Tunal, en el sur de la ciudad. Horas más tarde, el uniformado de 26 años, oriundo de Gramalotes (Norte de Santander) llegó para realizar la custodia de Hernández, quien le pidió que lo trasladara hacia al parqueadero del hostal Andrius, donde sostendría un encuentro con una mujer.

Los confusos hechos son materia de investigación, porque buscan esclarecer las razones por las que Pava habría accedió a la petición del preso y cuál fue el medio en el que se movilizaron hacia esa zona, ubicada en la calle 48 con carrera 13 sur de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat