BogotaChapineroEntretenimientoLocalNoticiasUsaquen

Estos dos bares de Bogotá estarían entre los mejores del mundo según ranking internacional

Puedes compartir

Bogotá se ha convertido en uno de los focos del esparcimiento nocturno y la fiesta en la región y el último ranking de la ‘International Nightlife Association‘ lo demuestra. Según esta asociación, los mejores bares de Bogotá ocuparon el puesto 69 y 94 en el Top y, en conjunto con otras capitales como Cali,  conllevaron a que Colombia alcanzara el quinto lugar en esta gala. 

Respectivamente, los bares con mejor calificación de la ciudad acorde a este podio son Clandestino y Theatron. Ambos establecimientos recibieron un reconocimiento, el cual fue entregado por Asobares. 

Clandestino: Este bar ocupó el puesto #69 y se ubica en la Zona T. Es considerado por ser el único Gallery Club de América Latina a través de una combinación entre el arte y la tecnología para brindar una experiencia única a sus visitantes.

Theatron: Este establecimiento, que se ha convertido en un bar icónico de la comunidad LGBTIQ+, quedó en el puesto #94 en el ranking. El sitio está compuesto por más de 10 salas temáticas que hacen de sus fiestas una experiencia memorable.

Theatrón

Theatrón nació como epicentro de la comunidad LGBTI, aunque permite la entrada para todos los públicos.

Foto: 

Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

Adicional a este podio, en el evento también se reconocieron dos bares de la ciudad de Cali y más de 370 establecimientos del país que fueron nominados acorde con las redes sociales de los autores del top. 

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat