Gabriela Ancona debuta en la pantalla grande con un personaje irreverente

Puedes compartir

El talento de la joven artista colombo mexicana se revelara en la película ‘Casa por cárcel’, una historia divertida y llena de grandes emociones. La cinta cinematográfica fue dirigida por Gustavo Bolivar y se estreno en las salas de cine a nivel nacional este jueves 6 de abril . 

La actriz Gabriela Ancona, talento CF Representaciones hace parte del elenco de la película’Casa Por Cárcel’, una historia divertida donde los celos priman y convierten el hogar en un verdadero campo de batalla. La cinta es protagonizada por Marcela Mar, Gregorio Pernía, Fabian Ríos, Nanis Ochoa, y Gabriela Ancona, entre otros.   Allí la joven artistas interpreta a Charlotte la hija de los protagonistas, quien posee un carácter rebelde.

Gabriela ha tenido la oportunidad de participar en más de 100 comerciales, varios proyectos de televisión como Comando Elite, Los años Maravillosos, Máscaras, Adelaida, Mujeres al límite, por mencionar algunas y varias obras de teatro como Las Malcriadas, El divorcio de Eros, Affair, entre otros. En Casa por Cárcel hará su debut en el cine, filme en el que Gustavo Bolívar le dio la oportunidad de hacer sus primeros pinitos en el séptimo arte.

Con esta interpretación la actriz, se abre paso entre las nuevas figuras de la televisión y el cine colombiano, y lograra dejar huella con un personaje muy particular que le ha permitido mostrar en este rol una faceta irreverente. La artista colombo mexicana se proyecta con un aire refrescante, juvenil y versátil para las nuevas generaciones de talentos colombianos que se cotizan en el mercado nacional e internacional.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat