General Oscar Naranjo reemplazará a Vargas Lleras en la Vicepresidencia

Puedes compartir
General Oscar Naranjo

“(El general) es una persona que le ha servido al país toda la vida, es una persona cuya lealtad está a toda prueba, es una persona que se ha ganado el respeto de todos los colombianos y del mundo”, manifestó Juan Manuel Santos en entrevista con Caracol.

Santos recordó que Naranjo fue quien estuvo directamente involucrado con el Código de Policía y además se desempeñó como ministro Consejero de Posconflicto en los diálogos de paz con las Farc.

“Yo no estoy nombrando a un vicepresidente para complacer a las Farc, estoy nombrado a un vicepresidente para que pueda culminar una labor de este Gobierno”, añadió.

Santos dijo que el retiro de Vargas Lleras se dará a principios de marzo. Varias informaciones apuntan a que se dedicaría de lleno a una posible aspiración a la Presidencia para el periodo 2018-2022.

De esta manera se inicia el movimiento de la maquinaria política a las campañas presidenciales del 2018

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat