Gobierno avanza en Plan de salvamento laboral para trabajadores de Gusto&Bueno

Puedes compartir

La ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, indicó que desde el gobierno se adelanta un “plan de autorescate” que pretende salvar los cerca de 6.000 puestos de trabajo que se perdieron por cuenta de la liquidación, cuyas pérdidas superaron el billón.

La iniciativa liderada por el Ministerio de Trabajo avanza de forma articulada en conjunto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en un “autorescate de los trabajadores”, con el fin de hacerles un acompañamiento financiero y tecnológico para que la empresa que se viene conformando recupere esas plazas.

En conjunto con los citados anteriormente, César Higuita, representante del sindicato de trabajadores afectados, dijo que la propuesta del gobierno avanza por buen camino y esperan ultimar los detalles finales en los próximos días, para concretar los lineamientos del plan de salvamento laboral.

“La propuesta de autorescate la venimos trabajando de una manera exitosa con el Gobierno Nacional, mediante el acompañamiento de la Ministra del Trabajo y su homólogo de Comercio, con quienes estamos a la espera de ultimar detalles, pero vamos por buen camino”, concluyó Higuita.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat