¡Grande Nairo! El ciclista colombiano se tituló campeón de la Vuelta de Asturias

Puedes compartir

Buenas noticias para el deporte colombiano, el ciclista Nairo Quintana se tituló campeón de la Vuelta de Asturias, luego de disputar este domingo la última etapa entre Cangas del Narcea y Altos del Naranco, ganada por el francés Pierre Latour.

El gran trabajo en equipo y la experiencia de Nairo en la subida final, fueron determinantes para lograr este importante título. El colombiano asumió el liderato desde que se disputó la primera etapa y lo defendió con éxito hasta la última que se llevó a cabo este domingo.

Es el segundo título de Quintana en la competencia, tras el del 2017, luego de que el campeón en esa ocasión fue el portugués Raúl Alarcón, quien fue despojado por su positivo en el control al dopaje.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat