El heroísmo del pueblo tumba la reforma tributaria en Colombia

Puedes compartir

El anuncio oficial fue realizado por el presidente Iván Duque, quien solicita al Congreso de la República retirar la iniciativa impulsada por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Un pueblo unido que desde las calles y con la humildad de su lucha contra un gobierno armado de tanquetas, gases, armas de fuego, contra toda la fuerza de un gobierno que se levantó en contra de los más vulnerables, quienes demostraron que quien manda es el pueblo.

Según se acaba de confirmar el proyecto de Reforma Tributaria, va a ser retirado, y se tramitará uno nuevo fruto se consensos.

Según fuentes oficiales el señor Ivan Duque a pedido al Congreso retirar en este momento el proyecto para sustraerle al pueblo trabajador en su mayoría personas naturales más de 24 billones pesos.

El inconformismo del pueblo y la arrogancia del Gobierno y de sus congresistas motivo y exaspero al pueblo de Colombia para salir a las calles y exigir sus derechos y ordenador al lamentablemente presidente de Colombia retirar su nociva reforma.

Adjuntamos transmisión en vivo desde Presidencia de la República

Varios compatriotas muertos y otros cientos de heridos a manos del Estado y de la fuerza pública ha dejado está cruenta batalla que incentivo el gobierno nacional que ha preferido la corrupción y no la justicia.

Colombia entera celebra a sus líderes, héroes sin capa quienes decididos a cualquier precio por su consigna tumbar la Reforma Tributaria.

Noticia en desarrollo

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat