Bogota

Grave accidente deja dos personas fallecidas en San Cristobal Sur

Puedes compartir

Un bus del SIPT quedo sin frenos mientras bajada por una calle empinada en la Localidad de San Cristobal sur, dejando como consecuencia dos personas muertas y mas de 30 heridos. Bomberos, Defensa Civil y ambulancias del Distrito atienden la emergencia, y trasladan los afectados a los hospitales San Carlos, La Victoria, Policlínico, San Blas y San Rafael.

El bus esta inscrito a la empresa Masivo Capital, TransMilenio lamentó el hecho y envío un mensaje de condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades de la capital del país, varias ambulancias del Distrito y rescatistas prestan atención prehospitalaria a los heridos, según narran los testigos a este medio uno de los fallecidos corresponde a una persona de la tercera edad quien no pudo reaacionar a tiempo, la otra victima es un pasajero del bus.

 

Publicidad Política Somos el medio comunitario y alternativo líder en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2022. Prensa, Radio, Televisión. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat