ColombiaNoticias

Grave accidente en la vía Bogotá-Villavicencio dejó 6 personas heridas

Puedes compartir

Coviandina S.A. reporta que hay al menos seis personas heridas. En este momento, hay cierre total en el tramo. Videos evidencian el impresionante choque entre una camioneta particular y un carrotanque que transportaba nafta y terminó incendiado.

La concesión Coviandina informó que sobre las 8:26 a.m. se registró un accidente en la vía Bogotá-Villavicencio que involucró a un carrotanque y una camioneta, a la altura del kilómetro 69, sector del viaducto de Susumuco.

Por este siniestro vial, informaron que hasta ahora se reportan 6 personas heridas y ninguna fallecida. “Y no aprenden! Esto pasa cuando alguno de los actores viales comete una imprudencia, que podría ser fatal pero que deja 6 heridos hasta el momento, afortunadamente hubo llegada y atención oportuna de los recursos de la Concesión. El carro tanque transporta nafta”, detalló Coviandina.

Por la emergencia señalaron que continúa el cierre total de la vía en el punto del peaje Pipiral, mientras organismos de socorro logran sofocar las llamas y ambulancias trasladan a las personas lesionadas hasta centros asistenciales.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat