Gremio de la construcción solicita ayuda del gobierno

El día de hoy cerca de 200 personas del sector de la construcción se reunieron con el objetivo de realizar una protesta pacifica, ya que en las ayudas anunciadas por el gobierno durante la cuarentena tampoco hace parte este sector.

Fotos Radio Alterativa

El acto se llevo a cabo en el barrio el Rincón de la localidad de Suba, sobre la carrera 91 con Av Cali, donde los trabajadores de la construcción manifiestan que se les acabo la ración de comida de sus familias y solicitan sean incluidos en los apoyos que brinda el distrito.

Un representante de la Secretaria de Gobierno, y el comandante de policía de Suba se han encargado de hablar con los miembros del gremio de la construcción, donde se logro llegar a una concertación con la alcaldía local, para registrarlos en el listado, y gestionar las ayudas que ya están en tramite.

El Coronel Urrea comandante de Policía de Suba dejo claro que las ayudas se están gestionando, y se están buscando los mecanismos para entregar dichas ayudas. Informó ademas que este tipo de manifestaciones lo que hacen es generar mayor propagación del Virus.

Con información de Radio Alterativa

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat