BogotaLocalNoticiasUsme

Gresca por intolerancia hinchas de Millonarios ocasionan disturbios en Usme

Puedes compartir

En medio de la celebración del cumpleaños de Millonarios, hinchas del equipo en la destruyeron y se robaron varios elementos de una vivienda en la localidad de Usme. De acuerdo con el coronel Ever Siachoque de la Policía, los hechos de registraron porque, al parecer, una persona de camisa verde les quitó una gorra a los barristas y uno de sus trapos o bandera.

“Esta persona pues emprende en la huida, donde los hinchas llegan a una vivienda donde habitan ocho familias y empezaron a romper vidrios y a intentar meterse a esta casa”, indicó el coronel sobre la vivienda que terminó con todos los vidrios rotos.

En los disturbios, en los que participaron decenas de hinchas de Millonarios, tuvo que intervenir la fuerza disponible de la Policía y el Esmad. En medio de los hechos, de acuerdo con el coronel, se logró la captura de dos personas y un menor fue aprendido.

También de registro el hurto de un dinero a las personas que vivían ahí en la vivienda. Los capturados fueron puestos totalmente a disposición de la Fiscalía, quedaron sindicados por los delitos de daño en bien ajeno y hurto”, agregó el coronel.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat