Guerra de bandas terminó en muerte en Suba

Spread the love

En el barrio Berlín de Suba se registró una pelea entre bandas que terminó con la muerte de un hombre identificado por las autoridades como Miguel Ángel Lugo, de 27 años.

Según la Policía, el joven fue asesinado por dos sujetos cerca al parque de Ciudadela Cafam. Al parecer por un ajuste de cuentas relacionado con actividades ilegales de microtráfico de estupefacientes en el sector de La Gaitana.

Miguel Ángel Lugo, de 27 años, fallecido.

El Teniente Jhon Méndez comandante del CAI de Fontanar dijo que, por la sevicia de los homicidas, el hecho al parecer se desencadenó en medio de una lucha por territorio en la venta de vicio. La Policía de Fontanar adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles e identificar a los autores del crimen.

Según testigos, Lugo frecuentaba las inmediaciones de los barrios La Gaitana, Ciudadela Cafam, Tibabuyes Universal, Sabana de Tibabuyes, San Carlos y Berlín, y fue allí en ese sector de Ciudadela Cafam donde dos sujetos le dispararon a quemarropa quitándole la vida. Los autores del asesinato escaparon en una motocicleta.

Al lugar de los hechos llegaron Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, para hacer el respectivo levantamiento del cadáver del joven y proceder a su traslado a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat