Barrio Gustavo Restrepo. Aqui hace falta un reductor de velocidad

Puedes compartir

Este cruce de la calle 31 sur con carrera 13 en el barrio Gustavo Restrepo, de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe, es uno de los sectores donde mas accidentes de transito se registran, por falta de un reductor de velocidad, o un semáforo.

“En la semana se registran hasta 4 accidentes con heridos en los que el cuerpo de bomberos y ambulancias deben venir para socorrer a los heridos” Así argumento Giovanny Laguado, residente del sector a este medio.

En esta fotografía se observa un vehículo que después de chocar con una motocicleta, perdió el control y vino a parar en  la pared lateral de la panadería Panes y Tortas, donde ya es frecuente ver este tipo de accidentes, que ya han dejado vehiculos incluso dentro del Canal Albina.

 

Este es otro caso dos días después, en el que por falta de un semáforo o reductor de velocidad dos vehículos colisionaron, por fortuna en el hecho no se registraron heridos.

 

Se solicita el apoyo de la secretaria de movilidad, como de la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, para mitigar los niveles de accidentalidad en esta zona, y buscar acciones correctivas para salvar la integrad de las personas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat