‘Habibi Ur Luv’ suena fuerte en todas las plataformas digitales

Spread the love

La magia de la canción ‘Habibi Ur Luv’ (Mi amor en tu amor) ha logrado trascender fronteras a solo tres meses de su lanzamiento.

La guaracha árabe  no solo ha conquistado a los colombianos, sino que ha gustado en otros países como Estados Unidos, donde está sonando fuerte, tanto en los eventos como en las plataformas digitales.

Valaguela.com habló con la autora de esta producción musical, la cantante y bailarina Esther Ortiz, conocida como ‘La bella bailarina’ o con su nombre artístico ‘Estrella Neferut’ y nos contó acerca de su éxito musical.

“La música está cautivando corazones, se está escuchando en varios eventos, se ha compartido a varios DJs a nivel nacional e internacional, en Estados Unidos está sonando fuerte, la canción está en todas las plataformas digitales, se están haciendo coreografías que ya se están subiendo a las redes sociales”, dijo Ortiz.

‘Estrella Neferut’ se ha destacado en sus diferentes facetas artísticamente como: modelo, actriz, entrenadora, bailarina, autora y cantante.

En agosto pasado incursionó en la escena internacional con la presentación de su segundo sencillo musical promocional; Habibi Ur Luv,  una guaracha-árabe que contó con la producción de destacados Djs norteamericanos como @djdinero, @djtonyslice, @chill_exel,  @chillavestudios, y la bella @esther_ortizbellabailarina.

“Seguimos trabajando muy duro, para que sigan conectados con nuestra música y siga escuchando ‘Mi amor en tu amor’, que es la traducción de Habibi Ur Luv”, expresó a cantante.

Sensualidad convertida en mujer

La venezolana Esther Ortíz es sinónimo de danza, de baile, de sensualidad. Desde muy pequeña, Esther supo que su vida estaría dedicada al arte de danzar y al canto e incluso a la actuación.

Su madre es una bailarina profesional y por tanto, esta aptitud la lleva en la sangre. “A ella le encantaron todos mis talentos. Luego de ver que yo, de 8 años o menos, me metía en sus clases mientras observaba esas sesiones. Ya en segundo grado hice mi primera coreografía y tuve mi primera presentación en un colegio. Fue bonito, el colegio se llamaba Maranata, en Venezuela”.

Su primera presentación la hizo en una tarima, durante el acto de graduación del colegio. Desde allí, el bicho del baile comenzó a picarle en serio, y fue madurando hasta convertirla en lo que es hoy, una figura rutilante de la música y la danza árabe.

La artista sigue deleitando con sus movimientos sensuales al ritmo de la música árabe a cientos de seguidores en diferentes eventos públicos y privados, ganándose así el aplauso de la gente y el respeto de sus alumnas en su academia Neferut (que significa la bella) y en las diferentes clases en las cuáles imparte sus conocimientos a las nuevas generaciones.

En la televisión

Uno de sus éxitos fue su participación en la superproducción de TV, María Magdalena. Allí encarna a la esclava del Rey Herodes y participa además en la entrada de la princesa Salomé, en una de las escenas más candentes de esta serie, ya que se conjuga la actuación con la coreografía y la danza.

Después de un arduo trabajo de preparación, decidió lanzarse a los escenarios y promocionar su primer sencillo titulado ‘Como baila Esther’ de su puño y letra. El tema tiene un pegajoso ritmo árabe, combinado con el género pop y está mezcladito con timbales de salsa.

Esther también ha dedicado su tiempo a la radio. La artista integral ha hecho parte de programas radiales cuyo principal tema ha sido la ciencia y el arte.

“Pienso viajar más por el mundo pues tengo proyectos en Estados Unidos y Panamá, pero primero voy a comenzar con el corazón, con mis raíces, con Colombia”, apunta la artista.

Te presentamos el link del video de ‘Habibi Ur Luv’

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat