#En Kennedy cinco heridos por ataque a machete en un acto de intolerancia de barristas

Spread the love

Una batalla campal entre hinchas de varios equipos de fútbol en la localidad de Kennedy dejó como resultado cinco personas heridas, entre ellas varias mujeres, quienes fueron atacados con machetes en los barrios Villa Anita y El Carmelo.

Así lo informó el líder social, Leonel Corredor, quien manifestó su preocupación ante las llamadas fronteras invisibles en el sur de la ciudad.

De acuerdo con la información aportada por los líderes sociales, desde el jueves pasado se vienen presentando este tipo de ataques y el pasado sábado y domingo fue el detonante.

“En el parque de Villa Anita estaban los jóvenes del barrio jugando tranquilamente cuando llegaron en montones otros muchachos de otro equipo que resultó eliminado en el torneo profesional y la emprendieron contra un joven del Santa Fe que en este momento se encuentra con graves heridas en el abdomen, recluido en el Hospital de Kennedy. También hay otro del América del Cali que está herido, así como una ama de casa que fue agredida por intervenir en defensa de los jóvenes, hay otro que tiene afectación en sus manos y un joven más lesionado. Ese es el reporte que tenemos hasta los momentos en esos barrios, donde se han conformado fronteras invisibles”, relató Corredor.

“La situación que se vive en la localidad de Kennedy es grave, agobiante y angustiosa. Los hechos que se presentaron este fin de semana en los barrios Villa Anita y El Carmelo, donde un joven del independiente Santa Fe está grave, herido en el Hospital de Kennedy, varias amas de casa resultaron heridas por defender a sus hijos”, expresó.

Dijo que un joven hincha del América se encuentra herido. A otro casi le cortan la mano y una gran preocupación en los barrios mencionado.

“Hay una lucha territorial invisible que está derramando mucha sangre, porque se enfrentan a machete, no se respeta la vida, no tenemos presencia de la alcaldía, hay 11 consejos de seguridad que no sirven absolutamente para nada y esos consejos extraordinarios son solo una tomadera de tinto, no hay políticas de inclusión para nuestros jóvenes y los resultados son estos casos de intolerancia que estamos viendo. Es catastrófico lo que está pasando en Kennedy, es un SOS, es mejor que los jóvenes no usen camisetas ni gorras de sus equipos”, dijo el líder social.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat