BogotaNoticias

¿Habrá pico y placa durante diciembre en Bogotá?

Puedes compartir

En medio de la presentación del ‘Plan Navidad’ de la alcaldía de Bogotá, en el que se anunciaron todas las medidas de seguridad y movilidad para diciembre, la Secretaría de Movilidad se refirió al pico y placa. 

La secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila, afirmó que la restricción se mantiene durante este mes y parte de enero debido a las obras que se están ejecutando en la ciudad. 

Además, afirmó que el pico y placa regional, el cual aplica durante los cuatro festivos (día de velitas, Navidad, Año Nuevo y puente de Reyes) en todos los corredores de acceso a la ciudad, también seguirá aplicándose como se ha hecho a lo largo del 2023.  

“Recuerden que los estaremos acompañando con más de 1.300 unidades, entre agentes civiles, Policía Nacional de Tránsito y grupo guía, a través de más de 50 operativos todos los días”, dijo Ávila a través de un video.

Por otro lado, la alcaldesa Claudia López afirmó que se fortalecerá el control en el espacio público.

“Hacemos un llamado a desplazarse compartiendo el carro, usando transporte público o el servicio de taxi. No hagamos la mala práctica del mal parqueo, recuerden que fortaleceremos los controles al espacio público”, dijo la mandataria.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat