Hallazgo de petróleo en el departamento del Meta

Spread the love

“Una buena noticia: importante hallazgo petrolero en pozo exploratorio del bloque CPO-05, en Cabuyaro, Meta. El nuevo pozo descubierto ya está produciendo más de 4 mil barriles/día, y es el segundo éxito en el bloque”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.

Surgen muchas preguntas con base en este nuevo hallazgo y las supuestas buenas noticias de Ivan Duque, como lo son: ¿Para quien son las buenas noticias? ¿Acaso ya no hay ley de financiamiento? ¿En que se beneficia el pueblo Colombiano con este nuevo hallazgo? ¿Bajara el precio de la gasolina y el ACPM? 

Adicionalmente el Presidente Ivan Duque argumenta que ya el hallazgo esta produciendo más de 4 mil barriles/día. Osea ¿El hallazgo ya estaba listo y generando barriles?

 

 

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat