Hasta el 07 de junio 2018 hay plazo para matricula, en la nueva carrera de Comunicación Social en la universidad Distrital

Puedes compartir

El programa que será dictado por la Universidad Distrital constará de nueve semestres y 160 créditos. Según indicó la institución, la nueva carrera buscará fortalecer la democracia y la convivencia ciudadana. La convocatoria se encuentra abierta para este segundo semestre de 2018

El programa será presencial, para su primer periodo se espera ofrecer 80 cupos. Según indicó el rector, el enfoque del programa será el de la democracia y la convivencia ciudadana, “a partir de los medios de comunicación masivos,  pero en términos de la creación de mensajes inscritos en el diálogo de la ciudadanía, en el marco de una ciudad como Bogotá, con énfasis en la democracia entendida como el intercambio de ideas”.

valaguela.com

El pregrado que tendrá lugar en la sede de la Universidad Distrital en Bosa Porvenir y cuenta como maximo plazo de inscripción el 07 de Junio de 2018,  conozca aquí los pasos para realizar la inscripción:

 

 

  1. Lea el presente instructivo totalmente antes de diligenciar la inscripción, absténgase de recibir cualquier tipo de ayuda de personas que no sean las oficialmente reconocidas por la Universidad Distrital.
  2. Es responsabilidad exclusiva de cada aspirante el diligenciamiento del formulario de inscripción vía página web, una vez cancelado los valores respectivos como se indica en el paso # 2 del presente instructivo. La Oficina de Admisiones No está autorizada por ningún motivo a realizar cambios de información en la inscripción.
  3. Las fechas establecidas para cada uno de los procesos definidos en el presente instructivo, son de estricto cumplimiento por parte de los aspirantes.
  4. Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de pregrado de la Universidad.
  5. Señor aspirante, usted puede inscribirse a más de un Proyecto Curricular y para ello deberá pagar por separado cada inscripción al Proyecto que aspire ingresar. En caso de ser admitido a más de un Proyecto Curricular, sólo podrá matricularse en una de ellas.
  6. La prueba de Estado Saber 11 que debe acreditar el (la) aspirante para realizar la inscripción, debió haber sido presentado en los últimos cinco (5) años, es decir debe tener fecha mínima de presentación año 2014.
  7. La Vigencia del examen de Estado Saber 11 para los tecnólogos que aspiran a los Programas de Ciclo Profesional en Ingeniería de la Facultad Tecnológica debió haber sido presentado a partir del año 2000.
  8. La selección de aspirantes admitidos, se hará por los mayores puntajes de acuerdo a la forma de admisión de cada Facultad, en concordancia con la disponibilidad de cupos aprobados por el Consejo Académico.
  9. La vigencia del examen de Estado Saber 11, no aplica para los Tecnólogos graduados, que aspiren a los programas de Ingeniería de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
  10. El 07 de junio de 2018 último día de plazo para la entrega de soportes y legalización de las inscripciones, de la facultad tecnológica, inscripciones especiales y los proyectos curriculares que se ofertan en la sede universitaria Bosa el Porvenir.

Nota: Los aspirantes extranjeros deben presentar un día hábil después de la inscripción el título de bachiller convalidado si éste ha sido obtenido en el exterior, trámite que se realiza ante el Ministerio de Educación Nacional, Dirección de Calidad para la Educación Preescolar Básica y Media, de conformidad con lo dispuesto en los Decretos 2230 de 2003 y 860 de 2003. Adicionalmente, deberán presentar el certificado de examen de Estado del país donde culminó estudios de Educación Secundaria o su equivalente si existe, junto con su formulario de inscripción.

La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.

Cursos Certificados Disponibles modalidad Semipresencial

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat