BogotaLocalSuba

Hombre asesinó a una mujer en el Centro Comercial Santafé.

Puedes compartir

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que Julio Alberto Reyes quien presentaba antecedentes judiciales desde el 2006, ingreso armado al Centro Comercial Santafé y asesinó a Claudia Johana Rodriguez, su ex pareja.

El Grave hecho se presentó desde las 7:19 de la noche. Según voceros del Centro Comercial, el individuo llegó al segundo piso, al local de óptica GMO y tomó como rehén a la victima.

El agresor quien se encuentra herido con impacto en la cabeza y el abdomen fue trasladado a la Fundación Cardio infantil

Las autoridades evacuaron a las personas que se encontraban dentro del establecimiento comercial, ubicado en el norte de la capital, ante la presencia del hombre armado.

Ante la situación, la Policía decidió cerrar todos los locales por seguridad.

El individuo habría desatado el tiroteo al parecer por problemas pasionales.

Ante el incidente, el Centro Comercial Santafé emitió un comunicado en el que sostiene que activó su protocolo de comando de incidentes, generando como resultado la presencia de la Policía, el Gaula y el Goes.

A continuación, el comunicado del Centro Comercial:

Publicidad Política Somos el medio comunitario y alternativo líder en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2022. Prensa, Radio, Televisión. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat