Huila se quedó con la corona del Reinado Nacional del Bambuco

Puedes compartir

La fiesta de San Pedro fue un éxito total, una bailadora estrella de Neiva es la nueva reina del  Sanjuanero huilense 2017.

La Señorita Huila, Evelyn Tatiana Bello Yara, estudiante de odontología, de 1.60 de altura, bailó con lujo de detalles el Sanjuanero huilense y superó a sus rivales de Caquetá, Andrea Natalia Yoreña Lozano elegida virreina y del Valle del Cauca, Geissel Lizeth Díaz Reyes, elegida Princesa.

La candidata fue escogida como Reina Nacional del Bambuco en una velada realizada en el parque de la música Jorge Villamil Cordovez, en Neiva, que congregó a más de 4.000 amantes de la cultura opita.

Uno de los atractivos de la noche fue la presentadora Laura Acuña, quien estuvo a cargo de la ceremonia acompañada del periodista y locutor huilense, Rafael Trujillo. La bella modelo cautivó a los asistentes con su porte, voz y carisma, poniéndole un toque de profesionalismo a la elección y coronación.

Las presentaciones artísticas, musicales, de danzas y teatro, también adornaron este evento especial, que reunió a cientos de personas, propios y visitantes, en las graderías de este escenario, apoyando a sus candidatas de principio a fin. Durante el evento el gobernador del Huila, Carlos Julio González afirmó “La nueva reina es una digna representante de la cultura y la tradición huilense e interpretó a la perfección el tradicional Sanjuanero”.

Las Candidatas
Andrea Natalia Yoreña Lozano, del Caquetá; Ángela María González, de Risaralda; Daniela Olivar Vallejo, del Tolima; Deisy Verónica Carrillo, del Chocó; Gabriela Gutiérrez Buitrago, de Guainía; Geissel Lizeth Díaz Reyes, del Valle del Cauca; Grey Stella Julio Flórez, de Córdoba; Jennifer Dayanni Amado, de Cundinamarca. Evelyn Tatiana Bello Yara, del Huila.
Karla Maryori Sandoval, de Norte de Santander; Karla Stephany Triana Lozada, de Vichada; Leidy Catherine Beltrán Bermúdez, de Bogotá; Leidy Natalia Bermúdez Torres, del Quindío; Lina María Poveda Zamora, de Guaviare; Paola Guzmán Ibata, de Boyacá; Yineth Marcela Payares, de Magdalena.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat